ME LATE EL OJO

Viajamos a Paraguay y visitamos a Protek Seguridad y a Tigo

noviembre 26, 2017 - 0 Comentarios

En Crandi no nos importan las distancias ni las fronteras. Queremos estar cerca de todos nuestros clientes… por más que estén a más de mil kilómetros de distancia  para darles una completa asesoría en marketing digital.

 

Por eso, viajamos a Paraguay a visitar a uno de nuestros clientes: Protek, la empresa líder del segmento de la seguridad electrónica en Paraguay con proyección en toda América Latina. Con ellos compartimos una hermosa tarde de trabajo, en la que entre tereré y tereré, revisamos los principales logros conseguidos durante el año y delineamos las estrategias de marketing digital a seguir para aumentar los clientes y las ventas.

Pero, nuestro viaje a Paraguay no terminó allí. Visitamos a más de 10 empresas de distintos segmentos y rubros, brindando consultoría con el fin de que logren incrementar su ROI, aumentar sus ventas, mejorar su posicionamiento orgánico, generar mayor engagement con los clientes y, en resumidas cuentas, logren todo lo que se propongan en el mundo on line.

Crandi en Paraguay


Para cerrar un viaje excelente, nos recibieron en las oficinas de Tigo Paraguay, la operadora de telefónica móvil más grande del país, con 4.800.000 clientes. Con ellos estuvimos conversando sobre las últimas tendencias y novedades en estrategias de marketing digital.

Ni los más de 40 grados a la sombra, las demoras en el vuelo, ni los “gastos extra” por encargo en el free shop, empañaron este viaje hermoso y súper productivo, que muy pronto se repetirá.

¡DEJÁ TU COMENTARIO! :)