¡Speed Indumentaria llegó a Crandi para crecer junto a nosotros! 5/5 (2)

octubre 09, 2018 - 0 Comentarios

No existen proyectos iguales. Cada proyecto es único, así como lo es Speed Indumentaria, la reconocida empresa dedicada a la fabricación y venta de trajes de baño, actividades acuáticas y ropa para tiempo libre, con más de 48 años de presencia en el mercado argentino.

Uno de sus más claros ejemplos es la invención de la primera y única tela fabricada exclusivamente para la natación, denominada Anticloro que permitió la producción en forma masiva de trajes de baño para todas las edades con características únicas y específicas para la disciplina.

Speed Indumentaría llegó a Crandi Marketing Digital, y desde la primera conversación que tuvimos con ellos, nos manifestaron su interés y necesidad de innovar y crecer en el mundo online.

“No perder competitividad, proteger y consolidar el posicionamiento en el mercado y mostrarle al mundo las virtudes de su marca y productos”, bajo esas tres premisas confiaron en nosotros para acompañarlos en el  proceso de transformación digital de speed indumentaria.

“No perder competitividad, proteger y consolidar el posicionamiento en el mercado y mostrarle al mundo las virtudes de su marca y productos”

El primer gran paso para su adaptación digital fue la realización del restyling de su sitio web, una website institucional que conserva la cultura de Speed Anticloro y que proyecta la imagen de una marca reconocida, cuidada y respetada en el mercado.

Nuestro equipo de diseño gráfico y comunicación se reunión con los representantes de Speed Indumentaria para comprender sus deseos, necesidades y demandas, y así poder realizar un diseño de sitio web alineado con su estrategia, con sus valores y, por supuesto, que pueda enamorar a sus clientes y consumidores digitales.

El desarrollo de su nuevo sitio institucional no fue la única acción para Speed Anticloro.

Hoy los estamos acompañando con Campañas de Branding en Redes Sociales y Google Adwords para ayudarlos a crecer aún más en la demanda de sus mallas y potenciar su percepción de marca. Diseñamos una estrategia de Content Marketing mediante la creación de un blog, con un dominio efectivo para un buen SEO como es natación.com.ar , más la generación de 10 notas por mes para mejorar su posicionamiento web en google y convertirlos en referentes de contenido en su industria;  y, también, nos ocupamos de la estrategia orgánica en redes sociales mediante la calendarización de posteos y la moderación de comentarios y consultas que ingresen.

¡Pero ahí no termina todo! El consumidor se presenta como el centro de la estrategia de marketing digital de cualquier organización y eso nos obliga a seguir innovando y creando nuevas acciones de fidelización de clientes.

Para seguir ofreciéndole experiencias cercanas con la marca, fomentar su interacción con Speed Indumentaria, fortaleciendo la comunidad, y potenciar el crecimiento de los canales sociales estamos planificando grandes sorteos y concursos.

Nos encanta sumar nuevos desafíos y tener la oportunidad de transformar a grandes compañías para ayudarlas a crecer en el mundo digital.

¡Gracias Speed!

¡Compartir es demostrar interés!

¿Qué te pareció la nota? Por favor, dejanos tu calificación.


¡DEJÁ TU COMENTARIO! :)