Se termina el año… ¡Mirá cómo fue el 2017 en Crandi!

diciembre 29, 2017 - 0 Comentarios

Ya se termina el año y en Crandi tenemos muchos motivos de festejo. Y como siempre, ¡queremos compartirlos con vos! Acompañanos en este resumen de los mejores momentos del año que nos deja.

 

2017 fue un gran año: encaramos nuevos e importantes desafíos, alcanzamos grandes metas, sumamos proyectos, nos siguieron acompañando grandes compañías y nos convertimos en una agencia de marketing digital con presencia en Latinoamerica. Gracias a todo esto, incorporamos nuevos talentos para hacer de Crandi una agencia cada vez más importante y con mayor cantidad de profesionales de distintas áreas.

 

El secreto de nuestros logros está en la pasión que sentimos por lo que hacemos, en nuestra constante investigación sobre las mejores estrategias de marketing digital y en el compromiso que asumimos ante cada proyecto. ¿Por qué? Porque amamos a nuestros clientes.

 

Mirá el video que preparamos para mostrarte un resumen de cómo fue este gran año en Crandi:

Estamos convencidos que este 2018 también será genial y continuaremos nuestro crecimiento exponencial, para seguir haciendo de Crandi una importante agencia de marketing digital.

¡Muy feliz 2018!

¡DEJÁ TU COMENTARIO! :)