Crandi: La primera agencia de Argentina en aceptar Bitcoins 5/5 (2)

enero 19, 2018 - 0 Comentarios

Motivados por nuestro gran espíritu innovador y vanguardista, nos sumamos a la última tendencia a nivel mundial. Por eso, hoy anunciamos con orgullo habernos convertido en la primera agencia de marketing digital de Argentina en aceptar bitcoins como medio de pago.

La revolución de las criptomonedas ha llegado para quedarse y Crandi pasó a estar a la vanguardia de lo que hoy es tendencia. Según la aplicación CoinMap existen en todo el mundo 9.714 negocios de todo tipo que aceptan bitcoins como método de pago.

Buenos Aires se convirtió en la capital bitcoin de Latinoamérica, ya que es la ciudad de toda la región que tiene mayor cantidad de negocios, organizaciones y profesionales que aceptan esta criptomoneda. Hoy Crandi pasa a engrosar la lista de las más de 150 empresas de Buenos Aires que se animaron a innovar.

¿Por qué Crandi incorpora bitcoin como método de pago para sus clientes?

Somos una agencia de marketing digital con presencia en diferentes países de Latinoamérica, formada por un equipo multidisciplinario de profesionales del marketing, el diseño, la comunicación y los negocios.

Nuestros dos cofundadores, Eduardo Kbal y Leonardo Migdal, son además pioneros argentinos en criptomonedas. Ambos se inspiraron en el conocimiento y apoyo de Sebastián Serrano, cofundador y CEO de Ripio y BitPagos, y de Wenceslao Casares, líder mundial en bitcoin.

Sumando el conocimiento con el espíritu innovador y emprendedor de Eduardo y Leo, Crandi se adapta una vez más a los cambios del mercado y a la evolución tecnológica. El objetivo final es el mismo que de siempre: ofrecerle las mejores soluciones a todos nuestros clientes.

Crandi en Paraguay

 

5 ventajas del bitcoin, la moneda que está cambiando al mundo

Bitcoin es una moneda que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, bitcoin es una divisa electrónica (o criptomoneda) que tiene ciertas características que la hacen eficaz, segura y fácil de intercambiar. Su mayor diferencia frente al resto de monedas es que es descentralizada, por lo que nadie la controla y no tiene un emisor central.

Algunas de las ventajas del bitcoin son:

  • No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo.
  • Es descentralizada: no es controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa.
  • Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico.
  • Preserva la privacidad del usuario, ya que no necesita revelar su identidad al hacer negocios
  • El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.

¡Compartir es demostrar interés!

¿Qué te pareció la nota? Por favor, dejanos tu calificación.


¡DEJÁ TU COMENTARIO! :)