Campaña Digital | USS Seguridad Integral

Descripción

Con el objetivo principal de de generar oportunidades de venta, la campaña digital armada para USS Seguridad Integral consiste, entre otras cosas, en la realización de banners y landing pages para las campañas en red de búsqueda, display, GSP y remarketing para Google AdWords. Las piezas de nuestras campañas enamoran a nivel visual y son precisas al informar al usuario lo que quiere saber en el momento indicado.

Rubro / Segmento

Seguridad electrónica / Hombres y mujeres de 18 años en adelante ubicados en CABA, GBA, a 50 km a la redonda de capital. y algunas localidades como Lobos, La Plata, Luján, Mercedes, Zárate, San Andres de Giles, Exaltación de la Cruz, Los Cardales, Campana, Cañuelas.

Campaña Digital

La clave de una campaña exitosa es que tu marca este presente en el lugar indicado, en el momento justo. En Crandi nos dedicamos a que esto suceda. Generamos piezas comerciales especialmente pensadas para convertir. Armamos estructuras de anuncios relevantes y las publicamos en los medios ideales para tu segmento. Ésto, sumado a la medición de resultados y optimizaciones online, es la combinación ideal para el éxito de to marca.

País

Argentina, Buenos Aires

Año

2012 - actualidad

Ver Landing