¡Habemus nuevo site! Ya esta online el renovado sitio de Crandi 5/5 (2)

febrero 19, 2018 - 0 Comentarios

¡Finalmente llegó el día! Estamos muy felices de ver terminado este proyecto que, como a todos los que encaramos, le pusimos muchísimo amor y pasión, y en el que además participamos todos. ¡Sí, todos los “crandineanos”!

 
Crandi en Paraguay

Hace ya unos meses que venimos pensando nuestro nuevo site pero no siempre nos resultaba tan fácil ponernos de acuerdo: “No me gustan como salí en la foto” “Cambiemos este círculo por un triángulo” “Achiquemos la fuente y pongamos bold”.

 

Hoy la espera terminó y estamos súper emocionados de poder compartir con todos el nuevo sitio de nuestra queridísima agencia de marketing digital en constante crecimiento.

 

¿Qué vas a encontrar en el nuevo sitio de Crandi?

Queremos que todo el mundo (sí, ok, quizás seamos un poco ambiciosos) nos conozca, sepa quiénes somos, qué hacemos y cómo trabajamos.

 

Por eso, en nuestro nuevo site vas a conocer en detalle a todo nuestro equipo, vas a descubrir todos nuestros servicios y te mostramos un gran portfolio con nuestros trabajos de desarrollo de websites, landings, social media, blogging, e-mail marketing, campañas y ¡mucho más!

Crandi en Paraguay
 

También incorporamos dos blogs: Lo nuevo en Marketing Digital, con las últimas novedades y tendencias en marketing digital, y Me late el ojo, en el que te contamos el día a día de nuestra agencia.

Esperamos que puedan recorrer nuestro sitio y lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos pensarlo, crearlo y finalmente…. ¡ponerlo online!

¡Compartir es demostrar interés!

¿Qué te pareció la nota? Por favor, dejanos tu calificación.


¡DEJÁ TU COMENTARIO! :)