Visitamos a Vigitek Bolivia para un entrenamiento de ventas online 4.33/5 (3)

julio 03, 2018 - 0 Comentarios

En Crandi Agencia de Marketing Digital nos enfocamos en estar cerca de nuestros clientes y acompañarlos en cada acción para que puedan estar a la vanguardia y marcar tendencia en su industria.

 

En el marco de nuestro Plan de Transformación Digital para Empresas, viajamos a Bolivia a visitar a Vigitek, uno de nuestros clientes. Esta empresa de seguridad electrónica cuenta con más de 14 años de trayectoria en el mercado nacional.

 

El Co-Founder y Director General de Crandi, Leo Migdal y Mariana Cutuli, Supervisora de Ventas Online de USS, empresa de seguridad electrónica de Argentina, compartieron tres días de trabajo con la Gerente General, el Gerente Comercial y todo el equipo de ventas online de Vigitek Bolivia, donde conversaron sobre las acciones de marketing digital para aumentar las ventas y logros obtenidos durante el año.

La transformación digital como un proceso integral de la empresa

El encuentro entre Crandi y Vigitek Bolivia también tuvo su foco en conversar acerca del rol que cumplen hoy en día los equipos de venta para incrementar el ROI, capitalizar la inversión en acciones de marketing online, aumentar las ventas,  y por qué son un departamento clave en el proceso de transformación digital de la empresa.

 

transformacion digital para empresas en latinoamerica

Es por eso que Leo Migdal y May Cutuli brindaron una capacitación de ventas online para empresas de seguridad electrónica.

 

Se enfocó principalmente en cómo identificar y entender las cuatro etapas de decisión de compra del consumidor digital, reconociendo oportunidades y amenazas,  enseñar nuevas metodologías de venta online centradas en fomentar relaciones significativas y beneficiosas con el cliente, mediante un enfoque personalizado y humano.

 

La importancia de implementar SMarketing

Además, uno de los objetivos principales de la capacitación de ventas online se basó en comprender qué debe hacer cada vendedor cuando recibe un nuevo lead, cuándo  debe calificarse y en qué momento descartarlo.

 

capacitacion en marketing digital y ventas online

Nuestra capacitación comercial en ventas para empresas de latinoamérica brindada a Vigitek, terminó con una charla acerca de cómo integrar el equipo de ventas online con el de marketing digital, basada en un mismo diálogo y una meta en común, con el objetivo de vender más y mejor.

 

Por supuesto, que nuestra visita a la empresa de seguridad electrónica boliviana no podía terminar sin conversar y delinear , aumentar los clientes y las ventas, y continuar logrando cada día mejores resultados en el mundo digital 🙂

¡Compartir es demostrar interés!

¿Qué te pareció la nota? Por favor, dejanos tu calificación.



¡DEJÁ TU COMENTARIO! :)