Google Adwords: 9 ventajas de hacer publicidad con esta herramienta

mayo 11, 2018 - 0 Comentarios

El marketing ha cambiado vertiginosamente en la última década y cada vez más necesitamos tener nuestro negocio a la vanguardia en publicidad. ¿En qué me favorece usar Google Adwords?

Cada vez son más las empresas y personas que se animan con atinado instinto a invertir en profesionales que diseñan estrategias de publicidad de Google Adwords a medida para ampliar sus ingresos y servicios al llegar a mayor número de clientes a través de la web.

Aquí te detallamos las principales ventajas de utilizar Google Adwords, ¡Tomá nota! ✍,

  1. Contás con agencias certificadas por Google que pueden ayudarte a obtener el mejor rendimiento de tu campaña. 👩‍💻 Esto te permitirá asegurarte que el profesional a quien contrates conoce la herramienta y puedes proyectar un buen desempeño de tu la estrategia.
  2. Te permite medir tu campaña y hacer un seguimiento de la inversión para que cada nuevo proyecto esté más ajustado a tus intereses y conseguir mejores resultados. 📈

    De esta forma, siempre y cuando la inversión sea profesionalmente analizada, se conformará un espiral ascendente de buenos resultados.

  3. Podemos elegir entre sistema de “Pago por Click” (PPC) y el Costo por Mil Impresiones. En el primero de los casos, sólo pagarás la publicidad cuando una persona ingresa a tu anuncio a través de un “click”.

    Sin embargo, según nuestra estrategia y las características de nuestro negocio, también podemos entrar a la puja por cantidad de veces que se mostrará nuestra publicidad.

    De una forma u otra, sólo pagas cuando interactúen con tu anuncio, ya sea porque miren tu video, llamen a tu negocio o visiten tu sitio web 🤑

  4. Refuerza la estrategia SEO: Ayuda a ocupar los primeros lugares en posicionamiento orgánico en motores de búsqueda que brindará a tu emprendimiento mayor notoriedad.

Combinando Google Adwords con marketing de contenidos, social media y optimizando tu Web puedes encontrar muy buenos resultados estables de posicionamiento digital a largo plazo👍

hacer publicidad con adwords

  1. Puedes empezar a implementarlo cuando lo desees: Su inicio es rápido y desde el momento cero puedes empezar a seguir la evolución de tu inversión, así cmo también pausarla y detenerla cuando lo desees.
  2. Versatilidad de rubros y servicios: Todos los productos pueden hacer de alguna forma publicidad a través de Google Adwords. Lo importante para la estrategia es que tu producto reúna las condiciones para encontrar a su potencial cliente que lo está buscando a través de Internet.
  3.  Presenta resultados a corto plazo: Es de gran valor para promocionar nuevos productos, aprovechar alguna festividad o fidelizar clientes ya que las campañas SEM se realizan por determinado tiempo.
  4. Articula con Google Analytics para una mejor evaluación de tu rendimiento.  De esta forma, es posible observar si la campaña potenció las visitas en tu web.

El sistema de publicidad del líder en motores de búsqueda, Google Adwords se lanzó en los comienzos de este milenio y revolucionó el marketing. Una vez más, el gigante de Internet supo mostrarnos dónde está la oportunidad de negocio. ¿La vas a desperdiciar? 

¡DEJÁ TU COMENTARIO! :)