LO NUEVO

¿Cómo vender en Linkedin con Sales Navigator?

mayo 24, 2018 - 0 Comentarios


En la era de las ventas sociales, las plataformas 2.0 nos brindan excelentes oportunidades para nuestra estrategia comercial. ¡Informate sobre Sales Navigator y cómo vender en Linkedin puede hacer crecer tu negocio en internet!

Una de las características principales de Linkedin es que los contactos mantienen entre sí un nivel de relación llamado conexión. De esta forma, es una plataforma ideal para generar leads por el grado de información que tenemos de los usuarios y sus intereses en la red social.

Se estima que con un uso profesional de Sales Navigator, nuestra estrategia de marketing digital para empresas puede aumentar en más de 45% las oportunidades de ventas.

Para empezar es importante identificar si nuestro público objetivo se encuentra en esta red social. Linkedin es la plataforma ideal para las negociaciones B2B, es decir, entre negociantes. La identificación de los usuarios por su perfil laboral potencia las relaciones en virtud del crecimiento comercial.

linkedin sales navigator argentina

Las listas de conexiones en Linkedin puede facilitar la construcción de una red de contactos que ayudan a la interactividad y la  para nuestra estrategia de marketing.

Por su parte, Sales Navigator es una herramienta desarrollada específicamente para los profesionales de ventas y combina datos de redes, fuentes de noticias pertinentes y tus cuentas, posibles clientes y preferencias para ayudar a realizar la mejor conexión. 😎

¿Cuáles son los beneficios de Sales Navigator?

    • ⏳ Reduce los tiempos de construcción de una red de contactos, creando una base de datos de calidad. Mientras el usuario crea una lista de contactos, Sales Navigator decodifica las búsquedas para aportar recomendaciones adaptadas.
    • Te permite guardar cuentas y posibles clientes, así como enviarte información útil de forma proactiva.
    • Simplifica y automatiza los procesos de búsqueda de datos para identificar los posibles clientes.
  • Te mantiene informado sobre eventuales cambios importantes en los perfiles objetivo de tu estrategia comercial ✍ .

¿Cómo se utiliza Sales Navigator para una empresa?

Para acceder a las soluciones comerciales que ofrece esta herramienta es recomendable tener un perfil premium ya que brinda más opciones para personalizar tu perfil. Además, deberás seguir los siguientes consejos:

  1. 👉 Tener un perfil optimizado, pulido y activo: Necesitarás de actualizaciones periódicas para tener mayor relevancia en la red social y ser reconocido por tu público objetivo.
  2. 👉 Debes aprovechar el TeamLink de la plataforma para constituir una red de contactos de calidad que te permitirá establecer conexiones con mejores leads.
  3. 👉 Utiliza los mensajes InMail optimizados para que su visualización sea más efectiva.

¿Cualquiera puede utilizar Sales Navigator?

Existen profesionales capacitados y certificados en Linkedin Sales Solutions 👨‍💻 que pueden ayudarte a lograr el mayor rédito posible de tu inversión en este recurso y no desperdiciar ni un centavo del costo.

Los usuarios de Sales Navigator tienen presente que la rentabilidad de la inversión en el producto es necesaria para llegar al éxito. La herramienta te facilita alcanzar los objetivos de venta y concretar tus negocios, pero para llegar a la meta se precisa de esfuerzo y trabajo.

¡Aquellos que están decididos en invertir en un equipo profesional que encamine con precisión las energías puesta en el proyecto, estarán preparados para cosechar mayores recompensas! ¿Estás listo para empezar a vender en Linkedin? 

SHARE THIS:

¡DEJÁ TU COMENTARIO! :)