Cerrar
Type at least 1 character to search
Volver al inicio

ISO

1_logo copy 2-80
2_1300x1300–copia-2-copy-80
3_650x1300–copy-3-80
4_650x6503 copy-80
5_650x6503-copy-80

NUESTRO DESAFÍO

El Instituto Superior de Otorrinolaringología necesitaba mostrar los servicios que brinda, su trayectoria, su equipo, y colocarse como un referente en otorrinolaringología.

También, querían ofrecer información valiosa para los pacientes y para clientes potenciales.

¿Qué hicimos?

Creamos un sitio web para ISO que se tranformó en una experiencia única para los usuarios, al ser 100% responsive, puede ser navegado desde cualquier dispositivo y acerca al público a toda la info sobre la institución, su trayectoria, sus profesionales y datos valiosos, consejos, coberturas y preparaciones para estudios específicos por parte de los pacientes, entre otros datos relevantes para la gente.

Diseñamos una campaña digital que incluyó banners, landing pages y campañas en Google AdWords. La planificación buscó generar leads, logrando un incremento en los pacientes del Instituto.

Hicimos una estrategia para redes sociales, desarrollando y publicando posteos semanales para establecer una comunicación directa y cercana con los clientes actuales y los clientes potenciales.

También, diseñamos un blog para ISO: Consultas Otorrino. Este blog contiene consejos e información sobre temas de otorrinolaringología de fácil comprensión y dirigidos al público general. A través de estos contenidos de calidad y valor, el blog posiciona a la marca como una institución de referencia en el tema, mientras que ayuda a generar más tráfico hacia el site.

Compartir
Rubro

Medicina

Trabajos realizados

Website

Campaña

Redes sociales

Blogging

s