Cerrar
Type at least 1 character to search
Volver al inicio

CENTRO DE ESTUDIOS MÉDICOS

1_logo copy-80
2_1300x1300 copy-80
3_650x1300–copy-80
4 copy-80
5 copy 3-80

NUESTRO DESAFÍO

El Centro de Estudios Médicos necesitaba brindar información completa sobre sus servicios, haciendo foco en los módulos y especialidades para las que desarrollan estudios genómicos.

También, necesitaban educar a los usuarios y compartir información  sensible e importante para ellos.

El objetivo era posicionarse como referentes en la categoría y generar conversiones.

¿Qué hicimos?

Creamos un sitio web para la marca, dirigido tanto a médicos como a pacientes. Dentro del site, programamos un blog con información y noticias sobre temas de genética, genómica y medicina personalizada. Con una estrategia de inbound marketing, el blog cumple el objetivo de generar tráfico cualificado al sitio, mejorando su posicionamiento.

Además, desarrollamos una línea de e-books con información para los usuarios, educándolos sobre detección temprana de enfermedades genéticas. Cada e-book incluye una línea de piezas complementarias: una landing page para recolectar información sobre los interesados en el tema y banners para publicitar el contenido en el blog, site y redes sociales.

También, creamos un newsletter mensual para mantener una comunicación fluida con los clientes actuales y potenciales, fidelizándolos.

Hicimos una campaña digital con banners, landing pages y campañas en la red de búsqueda y display de Google AdWords. El objetivo fue generar performance, lograr leads e incrementar las ventas.

Compartir
Rubro

Medicina

Trabajos realizados

Website

E-books

E-mailing

Campañas

s