Cerrar
Type at least 1 character to search
Volver al inicio

Aquamaq

aquamaq_logo
aquamaq
aquamaq3_650x1300-copia-3
aquamaq4_2
aquamaq5_1

NUESTRO DESAFÍO

Aquamaq ofrece sistemas de filtrado y purificación de agua, hogareños y corporativos. Con más de 25 años de trayectoria, cuentan con más de 20.000 equipos instalados en todo Paraguay.
La necesidad principal de la empresa era aumentar sus ventas y alcanzar a los usuarios potenciales a través de los medios digitales.

¿QUÉ HICIMOS?

Creamos un site con una navegabilidad innovadora, que se transformó en una experiencia para los usuarios. Siendo 100% responsive, como todos los sitios que diseñamos en Crandi, logra que el público tenga una vivencia de navegación única pudiendo acceder a la información con éxito.

Diseñamos una estrategia de blogging, con contenidos e información relevante para los usuarios. Le contamos al público y a los clientes potenciales todo lo que necesitan saber sobre la categoría.

Le dimos vida a Aquamaq en las redes sociales, con contenidos innovadores, conceptos y mensajes disruptivos y funcionales orientados a crear conversiones.

Además, ideamos una campaña digital para alcanzar al target con diferentes contenidos online y lograr que los objetivos de la marca se cumplan.

Compartir
Rubro

Salud y bienestar

Trabajos realizados

Website

Blogging

Redes sociales

Campañas

s