CRANDI se une a USS para colaborar con la Chata Solidaria 4.8/5 (5)

septiembre 20, 2018 - 0 Comentarios

Pese al intenso trabajo diario de una agencia de marketing digital en pleno crecimiento, en Crandi nos preocupa la realidad que nos rodea. Por eso, junto con el Grupo USS, participamos de un programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para colaborar con “La chata solidaria”, una iniciativa de ayuda a los pobladores del Impenetrable Chaqueño.

Durante un mes estuvimos juntando alimentos no perecederos y agua mineral con el objetivo de llegar a los 500 kilos. ¡Y lo logramos!

A los 35 días de haber comenzado la colecta, una camioneta pasó por la puerta de la agencia, los ayudamos a que cargaran todas las donaciones y partió con destino al Impenetrable. Nosotros volvimos a nuestras tareas como diseñadores, maquetadores, redactores y ejecutivos de cuentas con la satisfacción de saber que va a haber gente (además de nuestros clientes, ¡por supuesto!) que va a ser un poquito más feliz con nuestro trabajo.

¿Qué es la Chata Solidaria?

La Chata Solidaria es una iniciativa que nació con el objetivo de llevar ayuda a aquellos compatriotas del Impenetrable Chaqueño que se encuentran totalmente aislados, sin acceso al agua potable, alimentos ni atención médica y en donde la desnutrición infantil llega a cifras exorbitantes.

Este gran emprendimiento no tiene una ideología, objetivo político, ni creencia religiosa común que la rija. Solo busca aportar su grano de arena, y la forma que elige es entregar donaciones, casa por casa, en la mano de la gente y sin intermediarios.

Además de llevar las donaciones, en cada cruzada de la Chata Solidaria, van profesionales voluntarios para brindar atención médica y dejar medicamentos básicos.

Si bien, a nivel individual, muchos crandineanos ya participamos en iniciativas solidarias, es la primera vez (pero claramente no la última) que lo hacemos juntos. Además, fiel al espíritu de Crandi, queremos marcar tendencia, convirtiéndonos en una de las pocas agencias de marketing digital en Buenos Aires con programas de RSE. ¿Te sumarías?

¡Compartir es demostrar interés!

¿Qué te pareció la nota? Por favor, dejanos tu calificación.


¡DEJÁ TU COMENTARIO! :)