Protek

Casos de éxito

  • Transformación Digital
    DESDE EL WEBSITE A LA CAMPAÑA INTEGRAL DE MARKETING DIGITAL

    En el marco de un mundo cada vez más digitalizado tu empresa puede estar perdiendo presencia de marca y oportunidades de venta por no tener una buena estrategia en el mundo online.
    PROTEK fue la primera empresa, del rubro de la Seguridad Electrónica en Paraguay, que apostó al cambio digital al iniciar su transformación en el año 2016 para lo que eligió a Crandi como su agencia de marketing online para acompañarlos en todo el proceso.
    Apenas tenían su sitio web institucional cuando decidieron, motivados por los grandes resultados que se pueden obtener gracias al marketing online, realizar diferentes estrategias para conseguir objetivos claros y medibles.
    PROTEK conoció a Crandi como agencia líder en transformaciones digitales de empresas de Seguridad Electrónica.
    Crandi consiguió aumentar las ventas online, la presencia de marca y reducir la attrition de empresas tradicionales de Seguridad Electrónica gracias a la transformación digital llevada a cabo con cada una. Por ello, PROTEK decidió comenzar con Crandi el proceso que los llevase al éxito.
    Inició su transformación con la realización de su Sitio Web Institucional en 2016 siguiendo por su primera campaña de Performance Marketing en Google AdWords para el Servicio de Alarmas Monitoreadas.
    Actualmente PROTEK descansa en Crandi su Estrategia Integral de Marketing Digital para todos los servicios que brinda (Alarma, Video, GPS, Incendio y Seguros).

Acerca de Grupo PROTEK

Grupo PROTEK, líder en servicios de Seguridad Electrónica e integrador de Honeywell, desde 1990 en Paraguay, tiene una misión bien clara: brindar contención, asistencia y cuidado a personas y bienes.
PROTEK ha sido reconocida internacionalmente en varias oportunidades por la gran cantidad y magnitud de trabajos exitosos llevados a cabo en tiempo y forma, la calidad técnica de las instalaciones y el compromiso y la responsabilidad de cada empresa del grupo.
En el año 2008, el Grupo PROTEK fue reconocido también por la ADEC como ``Empresa del Año``, con motivo de la integridad y honestidad con la que PROTEK desempeña su tarea en el mercado y colabora con la economía del país.
PROTEK tiene sucursales en las ciudades de Sao Paulo y Buenos Aires y, tanto PROTEK Brasil como PROTEK Argentina, son unidades estratégicas de negocio que posibilitan el intercambio de conocimiento y experiencia, y concretan el desafío de proyectar la empresa a nivel internacional.

  • Objetivos Marcados durante la Transformación Digital

    Desafío Corporativo de PROTEK en 2016: Introducirse en el mundo digital motivado por los grandes resultados que se pueden obtener gracias al marketing online. Para lo que eligieron a Crandi como su agencia de transformación digital.
    Objetivos
    - Mostrarse ante el público objetivo que puede estar interesados en adquirir sus servicios.
    - Fidelizar su cartera de clientes.
    Resultados
    - Aumentar un 100% su presencia online.
    - Aumentar un 100% el número de leads conseguidos mes a mes.
    - Efectividad del 35% en el cierre de venta online
    - Disminución del Attrition del 40%

  • Grupo PROTEK

    INDUSTRIA
    Seguridad Electrónica
    N° EMPLEADOS

    +250
    UBICACIÓN
    Aviadores del Chaco 2917 - Asunción, Paraguay CTA: DESCARGAR EL CASO DE ÉXITO DE PROTEK

Recorrido por la Transformación Digital de PROTEK: Resultados

En 2016, PROTEK, decidió realizar su Transformación Digital para lo que, junto con Crandi revisaron sus objetivos principales, se realizó una estrategia inicial con la que poder alcanzarlos.
Se realizaron 3 acciones principales para comenzar: WebSite Institucional, Campaña de Performance Marketing y Campaña de E-Mail Marketing para el servicio de Alarma.
Durante se fue cambiando la estética del Sitio Institucional y de cada pieza (landing pages, banners, etc) de las campañas de Performance Marketing y de E-Mail Marketing para conseguir la mayor efectividad de cada una, realizando en conjunto, cambios de diseño y de comunicación para conseguir cada objetivo marcado por la empresa.
Ese mismo año se probaron nuevas prácticas para cada campaña perfeccionando la calidad de los leads que ingresaban para que el ROI fuese lo más ajustado a la realidad posible y alcanzasen los estándares de calidad que buscaban.
Aún así había un objetivo que estaba costando conseguir: convertir en ventas reales el mayor número de leads que ingresaban.
Desde Crandi les propusimos comenzar una nueva estrategia que lo mejorase, basada en la asesoría en Venta Online para los equipos comerciales de PROTEK, vía skype o presencial, del Director de la Agencia cuyo expertise en el Gerenciamiento de equipos de Venta Online para empresas de Seguridad Electrónica sumaba más de 15 años.
Gracias a ello consiguieron pasar de una efectividad del 15% al mes, en ventas online, a una del 35% por cada vendedor telefónico.
Fue ese mismo año que decidieron unir a la estrategia de marketing digital el resto de servicios progresivamente (cámaras, gps, incendio, seguros y su app)
En 2018 decidieron convertirse en referentes de la industria de la Seguridad Electrónica impulsando una estrategia de Inbound Marketing.
Para ello se realizó un blog: www.tumundodeseguridad.com ; e-books que amplian la información sobre seguridad que los usuarios están necesitan, notas en referencia a la temática, newsletters y e-mails segmentados con diferentes comunicaciones para los diversos públicos objetivos que tienen.
Actualmente, unida a la estrategia de Performance Marketing para conseguir mayores Ventas se une la estrategia de Fidelización de Clientes para conseguir un Attrition cada vez menor y unos clientes cada vez más felices con una compañía que los acompaña tanto en el mundo offline como online.