¿Por qué contratar una agencia google partner?

enero 17, 2019 - 0 Comentarios

¿Aún no tienes una agencia google partner que mejore tu publicidad? Te invitamos a descubrir de qué trata esta certificación y los ¡beneficios de contratar una!

En un mundo donde la competencia es voraz y cuesta cada vez más diferenciar los servicios buenos de los malos, el gran y mejor buscador del mundo ha creado un programa de certificaciones llamado Google Partner para aquellas compañías digitales que desean hacer las cosas como corresponde y validar sus aptitudes.

Tanta información y empresas dando vueltas por el mercado de Internet puede llegar a abrumarnos y hacer uso de herramientas o servicios sin saber cuán recomendables son. En este contexto, las certificaciones adquieren un valor sumamente importante. No en vano se crearon valoraciones como ISO 9001, BASC y muchas más para avalar las prácticas de las empresas demostrando a los usuarios su efectividad.

En el mundo de la publicidad digital ha sucedido lo mismo. Las nuevas tecnologías de la información, el surgimiento diario de decenas de compañías, las demandas de los usuarios, etcétera, hacen que el marketing digital sea una cuestión seria a analizar y planificar constantemente. Más aún para publicitar nuestros productos. Una agencia google partner ofrece un servicio de publicidad profesional adecuado que ha sido avalado por el buscador.

Para que una agencia sea Google Partner debe cumplir ciertos requisitos:

  1. Poseer certificaciones de los productos de Google que se obtienen mediante exámenes que deben ser evaluados y aprobados correctamente.
  2. Implementar todas las acciones recomendadas por Adwords para demostrar que la compañía posee un conocimiento avanzado sobre marketing digital.
  3. Poseer un presupuesto mínimo en los últimos 3 meses con el objetivo de mostrar a Google los movimientos económicos de la empresa, lo cual manifiesta una actividad constante de la misma.

Agencia Google Partner

Beneficios de contratar una agencia Google Partner

Con la información que te hemos brindado ya podrás imaginar todos los beneficios que puede obtener tu marca digital si contratas una agencia google partner que se ocupe de optimizar tus campañas publicitarias, pero, por si acaso, aquí tienes algunas ventajas:

  • La compañía que contrates conocerá perfectamente qué necesita tu publicidad de Adwords para que sea mucho más rentable.
  • Conoce totalmente las herramientas de esta plataforma y sabe utilizarlas para explotar al 100% la capacidad que posee tu empresa para vender más y mejor.
  • Posee ayuda y soporte del buscador más importante a nivel mundial: Google.
  • Tiene amplia experiencia en una gran diversidad de nichos de mercado, adaptando las campañas de Adwords de acuerdo al de tu compañía.
  • Posee el conocimiento de las últimas tendencias del marketing digital aportando novedades constantemente y publicidad original para alcanzar los objetivos de tu marca.

Cómo localizar una empresa Google Partener

En Crandi somos Google Partner y ¡nos encanta! Porque el esfuerzo y el reconocimiento de las nuevas tendencias son nuestro desafío constante. Y como sabemos dar lo mejor de nosotros, la certificación es un premio a nuestras acciones diarias para mejorar el marketing de nuestros clientes.

Agencia Google Partner

Por eso, no dudes en contactarnos si deseas conocer más y asesorarte acerca del mejor camino que deben tomar tus campañas publicitarias en Adwords para obtener la ¡rentabilidad que tanto deseas!

Si sigues este enlace: https://www.google.com/partners/ y luego te diriges a la sección “Encontrar una partner”, podrás encontrarnos entre las compañías google partner más eficientes.

No olvides completar adecuadamente el formulario de búsqueda indicando las características de tu sitio web, para que Google pueda examinarlo y acabe determinando toda la información de valor sobre tu empresa para ofrecerte un listado de agencias certificadas que han trabajado previamente con clientes similares a tu marca digital.

Si contratas una compañía con este sello que otorga Google, encontrarás rápidamente una nueva manera de hacer marketing digital, despreocupándote del tiempo que conlleva la generación de campañas de marketing publicitario eficientes y útiles para los usuarios.

¡Compartir es demostrar interés!


¡DEJÁ TU COMENTARIO! :)